VENTAJAS DE LA INCORPORACION

Las dos mayores razones para constituir una empresa, por lo general en cualquier parte del mundo son:

Protección de los activos personales y ventajas impositivas.

Protección de Activos Personales

La mayor razón por la cuál los individuos eligen llevar adelante CONSTITUIR UNA SOCIEAD EN MIAMI, es decir  una actividad a través de una empresa es por la protección que logran sobre sus activos personales, como ser su casa, ahorros familiares, y otro bienes.

En caso de que el negocio fracase, estos activos personales no podrán ser tocados. Estarán, por lo tanto, protegidos de los acreedores. En otras palabras, los acreedores no podrán ir a golpear las puertas de los accionistas.

Esta responsabilidad limitada de las corporaciones no se aplica a las llamadas “Sole proprietorship” -empresas unipersonales- o “partnership” -sociedades de hecho- donde los titulares responden con sus propios bienes por las deudas de la empresa.

Ventajas Impositivas

Mientras que las Corporaciones o las LLCs puede establecer deducciones a sus ganancias para disminuir el pago de este impuesto, las otras estructuras informales como la empresa unipersonal o sociedad no gozan de estos beneficios.

Por ejemplo, los gastos médicos, seguros de vida o discapacidad, son completamente deducibles para las corporaciones.

Por otro lado, una corporación puede poseer acciones de otra corporación, y recibir el 80% de los dividendos libres de impuestos.

Otras Ventajas

Las corporaciones puede obtener capital emitiendo acciones, bonos u otro tipo de instrumentos de deuda.

En caso de fallecimiento de uno de sus titulares, la empresa puede seguir funcionando ya que la dirección es independiente de los accionistas.

La propiedad es fácilmente transferible (lo que no sucede a veces con las LLC, donde todos los miembros deben estar de acuerdo).

Hacer negocios es mucho mas fácil teniendo una corporación o una LLC. Los bancos y comercios estarán mas dispuestos a hacer negocios que si tuvieran frente a si, a una persona física.

Para iniciar y completar el proceso de incorporación de una Corporación General o Limited Liability Company, se debe aportar la siguiente información:

1.- Nombre de la nueva empresa (siempre se piden dos alternativas por las dudas de que el nombre haya sido utilizado en el Estado elegido) El mismo deberá incluir las palabras “Corporation”, “Incorporated”, “Limited Liability Company”, “Company”, o sus abreviaciones (Corp. Inc., LLC, Co).

2.- Tipo de corporacion (estructura organizacional): típicamente, Corporación o LLC.

3.- Nombre de al menos uno de los directores iniciales. Si bien se puede poner mas nombres, se aconseja por cuestiones prácticas solo indicar a una sola persona en el caso de las Corporaciones. De tratarse de una LLC se deberán consignar los datos de todos sus miembros.

4.- Domicilio, teléfono y demás datos de contacto de la/s personas designadas.

5.- Cantidad de acciones (2,000 es la cifra que asegura la menor carga impositiva inicial)

6.- Valor de las acciones (par o no par. En el primer caso el valor figurará en cada acción. En el segundo, el valor estará dado libremente por la

oferta y demanda. Esta es la opción aconsejable, inclusive para pagar menos impuestos).

La orden de contratación incluirá otras opciones de servicios adicionales pero básicamente estos son los datos necesarios para efectuar una incorporación

Denominación social para su empresa:

Sufijos más llamativos:

Se llama sufijo a la terminación del nombre de una Corporación o LLC.

Cualquier nombre debe contener las palabras “Association”, “Company”, “Corporation”, “Club”, “Foundation”, “Fund”, “Incorporated”, “Institute”, “Society”, “Union”, “Syndicate” o “Limited” o sus abreviaciones.

El sufijo “Trust” esta prohibido a menos que la Corporación en cuestión esté bajo la supervisión de un Banco Comisionado.

El nombre elegido debe poder diferenciarse de otros nombres de corporaciones ya existentes, reservados, o registrados como “corporaciones extranjeras” en el Estado de Florida  o el que se elija.

Las ventajas impositivas de la Florida, la facilidad para constituir una sociedad en 2 o 3 días., la facilidad de hacer negocios en lengua hispana, la infraestructura financiera y de servicios profesionales y una legislación laboral muy favorable al empresariado. Y por otra parte, los bajos costos operacionales y el alto pero accesible nivel de vida, ya que por ejemplo Nueva York es un 130% más caro y las empresas pagan el triple de impuestos y Los Angeles es un 11% más caro y los gravámenes corporativos se duplican. Crecimiento El mercado Hispano de Estados Unidos crecerá a casi 40 millones de personas en los próximos tres años, un importante porcentaje de las mismas, tendrán un poder adquisitivo de 50.000 dólares anuales.

Miami trasciende al aspecto puramente de negocios y ha tomado un giro político. Desde hace poco tiempo es sede de las negociaciones del ALCA (Acuerdo para Libre Comercio de las Américas) que prevé un área de Libre Comercio.

área de Libre Comercio en el continente para el año 2005. Entre los delegados de todos los países ya se habla de Miami como la Bruselas de las Américas

Las ventajas impositivas de la Florida, la facilidad para constituir una sociedad en solo 24 hs., la facilidad de hacer negocios en lengua hispana, la infraestructura financiera y de servicios profesionales y una legislación laboral muy favorable al empresariado. Y por otra parte, los bajos costos operacionales y el alto pero accesible nivel de vida, ya que por ejemplo Nueva York es un 130% más caro y las empresas pagan el triple de impuestos y Los Angeles es un 11% más caro y los gravámenes corporativos se duplican.

Crecimiento

El mercado Hispano de Estados Unidos crecerá a casi 40 millones de personas en los próximos tres años, un importante porcentaje de las mismas, tendrán un poder adquisitivo de 50.000 dólares anuales.

Miami trasciende al aspecto puramente de negocios y ha tomado un giro político. Desde hace poco tiempo es sede de las negociaciones del ALCA (Acuerdo para Libre Comercio de las Américas) que prevé un área de

El mercado Hispano de Estados Unidos crecerá a casi 40 millones de personas en los próximos tres años, un importante porcentaje de las mismas, tendrán un poder adquisitivo de 50.000 dólares anuales.

Miami trasciende al aspecto puramente de negocios y ha tomado un giro político. Desde hace poco tiempo es sede de las negociaciones del ALCA (Acuerdo para Libre Comercio de las Américas) que prevé un área de

Libre Comercio en el continente para el año 2005. Entre los delegados de todos los países ya se habla de Miami como la Bruselas de las Américas.