Estados Unidos está abierto a la inversión extranjera directa y ofrece a los inversionistas un
mercado estable e incipiente en cuanto a desarrollo empresarial, hacer negocios con una sociedad americana tiene como fundamento ser un sistema legal predecible y transparente, una carga fiscal liviana, una infraestructura excepcional y acceso al mercado de consumo más lucrativo del mundo.

MYG ABOGADOS asesora a emprendedores e inversionistas en todas las etapas
hacia la instalación o puesta en marcha de su negocio en Estados Unidos. Somos su
contacto en Estados Unidos para constituir su empresa, preparar estudios de mercado,
planes de negocio, visas, para residir alli, si fuera preciso, asesorar a empresarios para la compra de franquicias, sucursales, y otros negocios, para solicitar visas en base a inversiones. Les tramitamos sus visas de forma cómoda, y acelerando los trámites para su pronta obtención.

Estados Unidos es uno de los países del mundo donde es más fácil constituir empresas
para inversionistas internacionales, sin requerimientos de capital social para constituir la sociedad americana en el enclave jurisdiccional americano por el que se decante el cliente, sin obligación
de asociarse con capitalistas locales, EEEUU se sitúan a la cabeza de los principales
inversionistas, y de esta manera se plasma y se hace latente, un clima atractivo para los negocios y la inversión, internacional.

GESTIÓN DE VISAS EN EEUU. TRAMITADOS POR ABOGADOS AMERICANOS.

Lotería de Visas de Diversidad

Todos los años, el Departamento de Estado de los Estados Unidos hace una lotería a través de su programa de visas de diversidad distribuyendo solicitudes para 50,000 visas de inmigrantes. Los ganadores de la lotería de visas tienen una oportunidad de solicitar una visa de inmigrante, la cual puede ser utilizada para ingresar a EE.UU. Los ganadores son seleccionados al azar y no se cobra ningún cargo para participar en la lotería.
Para la lotería 2010 de residencia permanente en los EEUU (también conocido como “Green Card”) (que será realizada en el 2007), el período de presentación es desde el entre el mediodía del jueves 2 de octubre y hasta el mediodía del lunes 1º de diciembre.

La lotería DV tienen dos requerimientos de elegibilidad:

El participante debe provenir de un país elegible. Los países cuyos nativos no son elegibles para participar de la lotería de visas. Para la lotería DV-2009, no son elegibles los nativos de los siguientes países: •Brazil •Canada •China •Colombia •República Dominicana •Ecuador •El Salvador •Guatemala •Haiti •India •Jamaica •Mexico •Pakistan •Philippines •Peru •Poland •South Korea •United Kingdom (excepción Irlanda del Norte) •Vietnam .

Los participantes deben cumplir con un requerimiento de nivel de educación o capacitación. Usted cumplirá con el requerimiento de nivel de educación si ha completado los estudios secundarios o ha aprobado un curso de 12 años de educación primaria y secundaria. Usted cumplirá con el requerimiento de capacitación si tiene al menos dos años de experiencia de trabajo dentro de los pasados cinco años en una ocupación que requiera un mínimo de dos años de capacitación o experiencia.

La Ley de Inmigración de los EEUU establece una condición de visa para ciudadanos de países que mantienen un convenio apropiado de comercio y libre navegación con los EEUU, o que es considerado según las leyes de los EEUU como un país firmante de dicho convenio.

  1. El solicitante deberá estar viajando a los EEUU con el propósito de comerciar en cantidades considerables o de desarrollar o dirigir las operaciones de una empresa en la cual ha invertido un capital sustancial, o está activamente en el proceso de hacerlo.
  2. Las visas de comerciantes e inversionistas caen dentro de la categoría de visas de no inmigrante.
  3. No confieren residencia permanente en los EEUU, ni conducen a la ciudadanía estadounidense, aunque sí le permiten al solicitante, y a aquellos miembros de su familia que califiquen, residir en los EEUU durante un período de tiempo prolongado.
  4. Para residir en forma permanente en los EEUU, existe un programa separado basado en las inversiones.
  5. El cónyuge y los hijos menores de 21 años del solicitante principal califican para solicitar visas en calidad de dependientes. (Nota: Para efectos de obtener visas no se aceptan las uniones libres.) Cada dependiente deberá completar una solicitud por aparte y cancelar las tarifas para procesar la visa y otras tarifas por separado.

EXTRADICIONES.

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES AMERICANAS.

Todos nuestros planes incluyen para constituir una sociedad en los Estados Unidos:

Elaboración y trámite de los Artículos de Incorporación u
organización frente al Estado.
Solicitud al IRS de un Tax Id (EIN) para la nueva empresa.
Designación y Registro de Presidente, Secretario, Tesorero,
Socios, Directores.
Dirección legal para la constitucón de su empresa por un año
(dirección y nombramiento de Agente registrado).
Elaboración de estatutos internos a la medida.
Redacción del Acta de Primera junta de socios.
Orientación para la apertura de cuentas bancarias.
Envío de documentos.
Asesoría y soporte “primeros pasos” para la puesta en
operación de su empresa.