¿Cómo incorporar una compañía gibraltareña? ¿Cómo formar o crear una nueva empresa en Gibraltar?Constituir una empresa o sociedad en Gibraltar, es muy atractivo para las personas con negocios internacionales.

En general, la gente quiere una sociedad gibraltareña sin residencia en Gibraltar. Crear una sociedad así no es difícil, se puede constituir, formar hacer una sociedad en tan sólo 72 horas, lo que con lleva unos dias más de
tardanza es la parte Notarial, y de apostillado de la Haya, asi como le certificado de Good Standing, esto es el certificado de que se ha creado y constituido la empresa legalmente y está totalmente lista y operativa para empezar la actividad de negocio para la cual ha sido creada dicha empresa.

La sociedad gibraltareña sin residencia puede hacer trabajo en todo el mundo excepto en el Peñón, puede realizar todo tipo de actividad de negocio, además puede firmar contratos mercantiles abrir cuentas bancarias en bancos europeos de reconocido prestigio, y hacer transacciones económicas y contratos mercantiles con empresas de otros paises, puesto que nuetsro despacho se encarga de crear una empresa en Gibraltar completa en cuanto a tener toda la documentación de escrituras antes Notario Gibraltareños, ante el Registro Gibraltareño, y con su certificado de good standing, y todo apostillado por la Convención de la Haya, esto da la seguridad a todo receptor, y cliente que quiere tener una empresa en Gibraltar legalizada, en todo el mundo para todos los efectos prácticos. Siempre en cuando no se trabaje en Gibraltar con su sociedad Gibraltareña, no pagará impuestos en Gibraltar.
Nuestro despacho se encargará de crear una empresa en Gibraltar en tan sólo 73 horas, aunque cierto es que eso es solo constituirla , es decir hacer la empresa gibraltareña, pero luego toda la documentación original y ante Notario cierto es que conlleva mas dias, hasta su puesta en marcha y hasta que se recibe toda la documentación original en nuestro despacho ubicado en Madrid- España.

Sociedad no residente gibraltareña.
Los beneficios derivados de contar con el estatus de exención de impuestos son que la compañía o marca está exento en:

El impuesto corporativo sobre ganancias.
La retención de impuestos sobre intereses, honorarios y otros pagos a directores no residentes u otras personas y de los beneficios pagados a sus accionistas.
Del deber de sucesión sobre el valor de las acciones por la muerte de un accionista.
La necesidad de sello para la transferencia de acciones.

Dirección y control.
Una sociedad exenta puede ser residente, dirigida y controlada en o desde Gibraltar sin afectar su estatus de exención de impuestos. No existen restricciones de nacionalidad o lugar de residencia para los directores.

Condiciones.
Para que una sociedad obtenga y mantenga su estatus de exenta de impuestos debe cumplir las siguientes condiciones:

Ningún gibraltareño o persona residente en Gibraltar puede tener ningún beneficio en las acciones de la sociedad.
La sociedad no puede comercializar o llevar a cabo negocios en Gibraltar con gibraltareños o residentes sin el consentimiento del Administrador de Finanzas y Desarrollo de dicha jurisdicción. Pude, sin embargo, comercializar con otras sociedades exentas o calificadas y con personas no residentes.
El registro de miembros debe guardarse en Gibraltar.
No puede emitirse o transferirse ninguna acción sin la aprobación del Administrador de Finanzas y Desarrollo de Gibraltar.

Confidencialidad.
La ley asegura que la identidad de los propietarios sea secreta y confidencial.

Aplicaciones.
La escasa administración y los bajos costes de una sociedad exenta en Gibraltar hacen que sea un medio ideal para:

Constituir una sociedad holding.
Constituir una sociedad de tenencia de valores.
Constituir una agencia de ventas con beneficios particulares donde el comercio se lleva a cabo entre dos jurisdicciones con altas tasas de impuestos.
Constituir una sociedad para el comercio internacional; importación y exportación
Marco de tributación para el futuro.
La legislación ha cambiado rápidamente, y usted tiene que ser consciente que mucha de la normativa antigua todavía aparece en páginas de internet.

Después de 2.010 hay un tipo de tributación para toda sociedad de Gibraltar, de alrededor del 10% ó 12%.

Residency- Si la sociedad no tiene negocio en Gibraltar, y los administradores y accionistas no son residentes, la sociedad no estará necesariamente sujeta a Impuestos sobre Sociedades en Gibraltar. La sociedad no es “no residente” en el sentido antiguo de la palabra, pero no tendrá ninguna presión para pagar impuestos en Gibraltar. Si la sociedad tiene negocio en otra jurisdicción, puede que sea residente en el otro país, así puede que tenga que pagar impuestos fuera de Gibraltar.
Las antiguas sociedades cualificadas y exentas no existirán después de 2.010.

Accionistas.
Una sociedad de Gibraltar tiene un mínimo de un accionista que puede ser una ente corporativa o una persona física.

Tiene obligación de comunicar cada cambio de socio a nosotros, para que hagamos un cambio en los registros oficiales de la sociedad en la sede social.

Además, cada año hay que presentar una declaración anual para declarar los socios de la sociedad, en una fecha determinada; cada año. Si quiere comunicar un cambio de accionista tan pronto que sea posible, podemos enviar una “declaración voluntaria de socios”.

Por otro lado, puede que no quiere comunicar nunca quién realmente es el beneficiario de la sociedad. En cual caso, hay que usar nuestro servicio de “accionista nominativo” para su sociedad en Gibraltar. En esta circunstancia, usted queda con todos los derechos al patrimonio de su sociedad, pero el nombre de nuestra sociedad nominativa queda en el registro público.

Administradores.
Las sociedades gibraltareñas necesitan un mínimo de un administrador que puede ser corporativo o una persona física.

Si quiere cambiar o nombrar otro administrador, hay que comunicar los datos; nosotros preparamos los formularios, que deben ser firmados por las partes correspondiente, y luego presentamos los datos al Registro.

Los datos de los administradores aparecen en los archivos públicos.

Secretarios.
Una sociedad gibraltareña necesita un mínimo de un secretario residente que puede ser una sociedad o una persona física. Ofrecemos el servicio de un secretario nominativo residente para usted.

Si quiere cambiar su secretario o nombrar otro secretario, el cambio tiene que ser comunicado a nosotros; nosotros preparamos los formularios, que deben ser firmados por las partes correspondiente, y luego presentamos los datos al Registro.

Los datos de los secretarios aparecen en los archivos públicos.

Servicio de Sede Social.
Está obligado tener una sede social en Gibraltar, donde se pueden enviar los documentos oficiales. Ofrecemos este servicio.

¿Qué documentos necesito para constituir en Gibraltar?
Gibraltar opera una normativa estricta que exige la identificación de todo beneficiario, administrador y accionista de una sociedad constituida allí.

NO hay que visitar el Peñón, pero hay que suministrar:

Un extracto bancario recién.
Una referencia de una persona con carrera profesional.
Prueba reciente de su dirección, como una factura de electricidad.
Un extracto bancario que muestra la dirección de la persona correspondiente.
Una copia de su pasaporte o carné de identidad.
Además, hay que rellenar un cuestionario sobre las propuestas actividades de la sociedad, que tiene que ser presentado al agente residente, y firmado por usted.

Sociedades establecidas/ sociedades preconstituidas en Gibraltar

Una sociedad preconstituida será útil si se necesita una sociedad rápida, por ejemplo si hay que firmar un contrato urgentemente y no hay tiempo para constituir una nueva sociedad. La sociedad ya constituida tiene más caché y privilegio en Gibraltar podemos encargarnos de hacer la compra inmediata con antiguedad de meses o años para adquirir una empresa en Gibraltar libre de cargas, y con años de antiguedad, lo cual siempre dará más fiabilidad a sus clientes o futuros clientes que si se trata de crear una nueva empresa de reciente creación, logicamente, por sentido común los costes de crear o hacer una empresa ya constituida en Gibraltar son más elevados que si creamos una nueva empresa, pero a la larga verá que merece la pena todo euro invertido, en una empresa que tiene un caché y años o meses al menos de antiguedad.
Para la elección de nombre en estos momentos disponemos de listado de empresas ya preparadas para su venta y adquisición inmediata con distintos nombres , distinas fechas de antiguedad y varios precios se le da al cliente la lista y ya es el propio cliente quien decide que precio quiere gastar cuanta antiguedad quiere para la adquisición y compra de su empresa, y qué nombre comercial, le parece más idóneo y atractivo.

Todas nuestras sociedades preconstituidas serán constituidas y habrían depositado declaraciones anuales, señalando que nunca han tenido una actividad antes de su venta. Las sociedades tendrían nombres sin un significado en la lengua inglesa, objetos que se pueden adaptar a sus necesidades, una escritura estándar y capital social estándar.

Ventajas de una sociedad preconstituida:
La sociedad es limitada.
Puede hacer negocios inmediatamente.
Tiene objetos comerciales normales
Es útil por la mayoría de clases de negocio
Puede hacer cualquiera clase de negocio
Puede operar en cualquier sitio del mundo
Los socios están protegidos por ser parte de una sociedad
Puede tener un administrador único y un accionista único
Se pueden involucrar más personas
El número del registro está disponible en seguida
Sociedades con antigüedad
Si es importante tener una sociedad con antigüedad, tenemos algunas sociedades constituidas hace tiempo que nunca han tenido un negocio. Usted puede invertir en una sociedad con historia. Nuestros agentes tienen sociedades con tres o cuatro años de antigüedad, que están al día en cumplir sus obligaciones en la ley y nunca han tenido negocio. Las sociedades establecidas están libres de deudas y obligaciones.

Puede que se necesite una sociedad antigua para las siguientes razones:
Su imagen corporativa
Obtener crédito puede ser más fácil con antigüedad
Otras sociedades tendrán una disponibilidad de hacer negocios con una sociedad antigua
Se puede establecer una historia para su negocio
A veces necesita una sociedad antigua para poder entrar concursos públicos o privados
Obtener préstamos puede ser más fácil con una sociedad antigua.
Obtener tarjetas de crédito o contratos de leasing. Por ejemplo, algunas sociedades de informática sólo hacen préstamos a sociedades con más que 12 meses de antigüedad.