Constituir Sociedad en Panamá – esta bien para los inversionistas, para las transacciones mundiales y los negocios extranjeros. Nuestro despacho Ubicado en Madrid junto con nuestros partners ubicados en Panamá, se encarga de crear una empresa en Panama, o una fundación.
En función de la necesidad de el cliente, y de su negocio, siempre daremos una atención personalizada, al cliente para darle el mejor servicio con un equipo experto de profesionales ubicados en España y en Panamá.
Una vez hecha su sociedad en Panamá, nuestro despacho ubicado en Madrid y nuestro Partner asociado ubicado en Panamá, se encargará de que todo vaya con la Apostilla legal de La Haya, para que con su empresa Panameña pueda hacer negocios de forma legal y segura en todo el mundo.

Damos la opción a nuestros clientes de una vez hecha la empresa en Panamá poderles gestionar la apertura de su cuenta bancaria a nombre de dicha empresa, la cuenta se puede abrir tanto en Panamá como en otros paises de Europa, con quien nuestro despacho tiene acuerdo, y de forma agil, comoda y segura poderles abrir cuenta bancaria en un breve plazo de tiempo.

Panamá debido a su posición geográfica, estabilidad política y su economía, se ha convertido en uno de los paraísos fiscales mas importantes del mundo, convirtiéndose en la segunda jurisdicción mas popular para incorporar sociedades en el mundo.

Las sociedades en Panamá son utilizadas por quienes buscan privacidad y están interesados en minimizar del impuesto, protección de sus bienes y si quieren crear fundaciones o cualquier otro tipo de actividad económica internacional.

Para crear , formar o hacer su sociedad en Panamá recomendamos lo siguiente a tener en cuenta:

Panamá como centro de actividades financieras tiene las siguientes ventajas:

–                    Estabilidad Económica y Política

–                    No se cobran Impuestos

–                    Sistemas de Comunicaciones avanzadas y Compatibilidad de idioma

–                    Buena Sistema de Actividades Bancarias

–                    Leyes de Privacidad

–                    Las leyes corporativas de Panamá permiten llevalas las “acciones al portador”.

–                    Se permite  tener directores, accionistas de cualquier  nacionalidad y residentes del cualquier país del mundo.

–                    Se permite incorporar fundaciones de interés privado, no hay restricciones en le movimiento de fondos

Para constituir en Panamá, no es necesaria la presencia del interesado. El capital de la sociedad no se requiere de pagar en el momento de formación de la sociedad, no hay un limite de tiempo en el cual el capital debe ser ingresado. En Panamá no se requiere una licencia comercial para las actividades económicas fuera del país.

Los directores y los oficiales de la sociedad no necesitan ser accionistas. Las reuniones de directores y accionistas pueden tener lugar en cualquier país del mundo.

Los libros de contabilidad se pueden mantener en cualquier país.

Panamá ofrece las leyes mas favorables y mas flexibles del mundo para la formación de sociedades extranjeros.

Podemos constituirle su sociedad junto con su cuenta bancaria vinculada o asociada a dicha empresa.
Podemos encargarnos de la creación de una fundación en Panamá.